Biblioteca Centro Colombo Americano - Centro

Presentación

La Biblioteca del Centro Colombo Americano de Medellín cuenta con una colección especializada en las áreas de enseñanza-aprendizaje de inglés, cine, arte, música y literatura universal. El 80% de sus volúmenes se encuentran en inglés, y los demás están en idiomas como francés, alemán y español. Cuenta con una Mediateca con videos, música y audiolibros y un Centro de Documentación en Cine y Arte.

- Préstamo de materiales
- Renovación personal y telefónica del material
- Catálogo en línea (OPAC)
- Consulta en sala
- Referencia y orientación al usuario
- Visitas guiadas
- Internet y multimedia
- Red Wi-Fi
- Colección bibliográfica
- Colección de revistas
- Colección audiovisual
- Sala de lectura de prensa y revistas
- Sala infantil y juvenil
- Sala de video
- Sala digital
- Sala taller
- Videoteca
- Centro de documentación en Cine y Arte
- Recursos electrónicos y e-books

Catálogo

Para buscar libros y otros materiales en el Catálogo en Línea de la Biblioteca del Centro Colombo Americano haz clic aquí.

En metro: Estación Parque Berrío (Línea A)
En Metroplús: Estación La Playa
En Bus: Circular Coonatra, Ruta de la Salud. Otras rutas que tengan paradero en la Avenida Oriental, Cámara de Comercio o Camino Real. Circular sur, Floresta - San Juan, Calasanz, entre otras.