Biblioteca Público Barrial Fernando Gómez Martínez

Presentación

La Biblioteca Público Barrial Fernando Gómez Martínez es un centro local de información que facilita toda clase de conocimiento e información a través de servicios con base en la igualdad de acceso para todas las personas. La biblioteca es visitada por habitantes de los barrios Villa Flora, Bello Horizonte, El Diamante, Aures 1 y 2 y Curazao de la Comuna 07 de Medellín.

- Consulta en sala
- Promoción de lectura
- Registro de usuarios
- Asesoría y apoyo a docentes
- Extensión bibliotecaria
- Referencia y orientación usuarios
- Lectura de prensa y otras publicaciones periódicas
- Formación de usuarios
- Servicio social del estudiante y prácticas sociales
- Sala de informática con wi-fi, acceso gratuito a internet y equipos portátiles
- Abuelos cuenta cuentos
- Otras formas de leer (orientado a personas con discapacidad)

Catálogo

Haz clic aquí para ir al Catálogo Público, donde podrás consultar los libros y otros materiales que te ofrece esta biblioteca.

¿Cómo llegar?

En Metro: Se compra integrado para Robledo y el bus se aborda al bajar de la estación Floresta
En Bus: Ruta 250 Villa Flora-Curazao en el Parque Berrio frente a Flamingo. Ruta 250 Villa Flora en el Hotel Nutibara.

May 18, 16
May 16, 16