Biblioteca Público Corregimental San Sebastián de Palmitas

Presentación

La Biblioteca Público Corregimental San Sebastián de Palmitas, es un espacio para la inclusión social, el encuentro y la convivencia, al constituirse en el principal anclaje de las actividades culturales que se realizan desde la administración municipal y al ser una oportunidad que promueve la apropiación social de la lectura y el acceso a la información y la cultura, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida, el enriquecimiento del capital humano, social y cultural del corregimiento.

- Acciones de fomento de lectura y escritura.
- Afiliación a la Biblioteca.
- Articulación interinstitucional.
- Colecciones bibliográficas disponibles para consulta y préstamo libres para niños, jóvenes y adultos.
- Formación de usuarios.
- Hemeroteca
- Servicio de Información Local.
- Salas de lectura y consulta: General e infantil.
- Alfabetización Digital
- Sala de recursos informáticos.
- Wi–Fi, entre otros servicios complementarios.

Catálogo

Haz clic aquí para ir al Catálogo Público, donde podrás consultar los libros y otros materiales que te ofrece esta biblioteca.

¿Cómo llegar?

En bus:
Ruta 1: Ruta Sotrauraba (vía vieja)
Ruta 2: San Cristóbal – Palmitas
TRANSPORTES RÁPIDO SAN CRISTÓBAL S. C. A. (Sector Comercial Guayaquil) Frente al Centro Comercial La Cascada
Horarios de la ruta Medellín – Palmitas:
Salidas de lunes a sábado a las 6:15 a.m. / 8:00 a.m. / 10:00 a.m. / 12:30 p.m. / 3:00 p.m. / 4:30 p.m. / 6:15 p.m.
Domingos y festivos a las 7:30 a.m. / 10:00 a.m. / 12:30 p.m. / 2:30 p.m. / 4:30 p.m. / 5:30 p.m.
Tipo de Vehículo: Buseta.
SOTRAURABÁ (Oficina Principal Taquilla número 19 Terminal de Transportes del Norte –Carrera 64 C No. 78 – 580 Local 9844):
Horarios de la ruta Medellín – Palmitas:
Salidas diarias a las 6:00 a.m. / 09:15 a. m. / 1:00 p. m. / 5:40 p. m.