BPP Filial Juan Zuleta Ferrer - Campo Valdés

Presentación

La Biblioteca Pública Piloto inició la sucursal Campo Valdés como un espacio cultural abierto a toda la comunidad y con el fin de apoyar sus manifestaciones artísticas, educativas, informativas y recreativas.

- Referencia
- Préstamo
- Reserva de material bibliográfico
- Fotocopiado
- Consulta telefónica
- Talleres de: Pintura, artes plásticas, ecología, literatura, música, gimnasia, danzas infantiles, tradicional oral, talleres, pre-ICFES
- Programas: Promocion de lectura, capacitación de usuarios, charlas educativas, exposiciones, conferencias, visitas guiadas, hora del cuento, trabajos con las personas de la tercera edad, servicio social del estudiante (alfabetización)

Catálogo

Haz clic aquí para ir al Catálogo Público, donde podrás consultar los libros y otros materiales que te ofrece esta biblioteca.

¿Cómo llegar?

En Bus: Campo Valdés 051, 052 ,053.