Centro de Documentación Departamento Administrativo de Planeación

Presentación

El Centro de Documentación del Departamento Administrativo de Planeación Municipal ha funcionado desde hace aproximadamente treinta años, ejerciendo labores de biblioteca pública y biblioteca patrimonial por ser receptora directa de las publicaciones del Municipio de Medellín y coleccionando el material especializado para el Departamento Administrativo de Planeación.

- Catálogo en línea
- Consulta en línea
- Elaboración de bibliografías especializadas
- Orientación al usuario
- Préstamo de material bibliográfico (externo, para consulta en sala, para reprografía)
- Suministro de información vía correo electrónico
- Préstamo de material cartográfico

Catálogo

Haz clic aquí para ir al Catálogo Público, donde podrás consultar los libros y otros materiales que te ofrece esta biblioteca.

¿Cómo llegar?

Punto de referencia: Barrio Carlos E. Restrepo En Metro: Estación Suramenricana; En bus: Santra Belén, Circular Coonatra, San Cristóbal, Robledo, Laureles, Blanquizal, Bello, Floresta, Estadio, Boston Rutas que pasan por el SENA:Guayabal, Copacabana, Bello, Itagüí, San Antonio de Prado, Circular Sur.