Centro de Información e Investigación Ambiental (CIIAM)

Presentación

El Centro de Documentación y Planeación se ha logrado mantener como una unidad de información básica para el apoyo a la gestión ambiental del Municipio de Medellín. Además ha logrado recopilar la información más valiosa y completa que existe sobre el Río Medellín y sus quebradas afluentes. Hay alrededor de 6.000 planos correspondientes a los levantamientos de las cuencas hidrográficas de Medellín.

- Información
- Investigación
- Servicio bibliográfico
- Consulta en sala o referencia
- Circulación y préstamo
- Préstamo interbibliotecario
- Consulta en internet
- Conmutación bibliográfica o intercambio de fotocopias

Catálogo

Haz clic aquí para ir al Catálogo Público, donde podrás consultar los libros y otros materiales que te ofrece esta biblioteca.

¿Cómo llegar?

Todas las rutas que conducen a la Universidad de Antioquia y la Nacional. Cruzar por el puente peatonal (Antiguo puente de carabineros), este Centro de Documentación se encuentra ubicado sobre el río.