Centro de Recursos para la Activación de la Memoria CRAM

Presentación

El Centro de Documentación del Museo Casa de la Memoria es un espacio virtual y físico especializado en conflicto armado, derechos humanos, violencia, memoria histórica y temas afines. Su colección incluye libros, revistas, folletos, videos y documentos digitales que están disponbiles para investigadores, organizaciones defensoras de los derechos humanos, comunidad académica y público en general.

- Consulta de los recursos bibliográficos
- Hemeroteca
- Material audiovisual
- Préstamo domiciliario
- Consulta en línea
- Orientación al usuario
- Área infantil
- Mediateca
- Acceso a computadores con conexión a internet

Catálogo

Haz clic aquí para ir al Catálogo Público, donde podrás consultar los libros y otros materiales que te ofrece esta biblioteca.

¿Cómo llegar?

En Metro: Estación Parque Berrío: de la estación Parque Berrío del Metro, se transita por la calle Colombia hasta llegar a la Clínica Soma. Se camina de subida por la calle 52, (esta es bajando en sentido occidente para vehículos). Derecho en sentido oriente, se pasa por la Universidad Antonio Nariño, y más arriba se llega al Teatro Pablo Tobón Uribe. Dos cuadras hacia arriba, está el Museo Casa de la Memoria, en la calle 51 con la carrera 36-66, al lado del Parque Bicentenario. En el tercer piso está el Centro de Documentación.

En bus: Rutas de Buses:
Ruta 1- Sucre Boston - 091: Para una cuadra abajo del éxito de San Antonio, entre Palacé y Junín. Se puede bajar el usuario en la Plaza de Flores, para dirigirse al Centro de Documentación.
Ruta 2 - Calasanz Boston - 310: Para en el palo, por la Iglesia San Ignacio. Sube por las Torres de Bomboná.
Ruta 3 - Calasanz Boston - 311: Para en la Cámara de Comercio de Medellín, por la Oriental. Da la vuelta por el ITM, y pasa cerca al Centro de Documentación.