Parque Biblioteca Gabriel García Márquez Doce de Octubre

Presentación

El P.B Doce de Octubre es un espacio cultural que inicia su construcción en agosto del 2010, y que finalmente abre sus puertas el 19 de agosto de 2013. Esa fecha marca para toda la comunidad la posibilidad de acceder a un espacio en el que la lectura, la cultura y la educación se fortalecen y constituyen la oportunidad de formar una sociedad integral.

- Consulta y referencia
- Préstamo de material
- Visitas guiadas
- Salas de lectura: infantil, jóvenes y adultos
- Sala Mi Barrio
- Promoción cultural:eventos culturales, exposiciones artísticas, vacaciones creativas, talleres de formación, ciclos de cine
- Cultura digital: talleres de formación y sala mediática
- Sala de Internet: niños, jóvenes y adultos
- Promoción de la lectura: Abuelos Cuenta Cuentos, Pasitos lectores "Un bebé + un adulto", Lectura en voz alta, Tertulia literaria, Hora del cuento y Club de lectura
- Sala de danza
- Salón de músicas y bailes urbanos contemporáneos
- Salas talleres de artes
- Sala de reuniones

Catálogo

Haz clic aquí para ir al Catálogo Público, donde podrás consultar los libros y otros materiales que te ofrece esta biblioteca.

¿Cómo llegar?

En bus:
Rutas: 263-I Doce de Octubre Estación Tricentenario
Rutas: Transportes Castilla 263 Doce de Octubre. Transportes Medellín S.C.A. 282 - 12 de Octubre HPTU. Ruta 288 Trans Medellín