Parque Biblioteca José Horacio Betancur - San Antonio de Prado

Presentación

Entre lo urbano y lo rural, rodeado de un agradable ambiente campestre se encuentra ubicado el Parque Biblioteca José Horacio Betancur.  Un espacio acogedor que fomenta el encuentro ciudadano, la formación y el disfrute de las expresiones culturales por medio de la palabra, la lúdica, y la estética.  Es nuestra razón de ser “conectar lo urbano y lo rural para la formación de ciudadanos” por medio de una amplia oferta educativa y cultural que combina actividades para todos los públicos:  desde los servicios bibliotecarios, el fomento a la lectura, la cultura digital, los procesos de memoria e información local, y las nuevas dinámicas de laboratorios experimentales.

- Préstamo de material bibliográfico
- Servicio de orientación al usuario para la búsqueda y recuperación de información
- Formación de usuarios y visitas guiadas
- Fomento de lectura
- Sala Mi Corregimiento
- Exposiciones
- Acceso a internet
- Desde servicios bibliotecarios se crean y administran todas las actividades y programas que se prestan a la comunidad en general, buscando ser el enlace entre la municipalidad y la población para el adecuado ejercicio de una ciudadanía más consiente. Desde esta área, se atienden todos los servicios básicos de la biblioteca.

Catálogo

Haz clic aquí para ir al Catálogo Público, donde podrás consultar los libros y otros materiales que te ofrece esta biblioteca.

¿Cómo llegar?

En bus: Cootrasana Limonar accesible entre Palacé y Junín a la altura del Parque de San Antonio - centro y Cootrasana Vergel, que se toma a la altura de la carrera Cundinamarca cerca al pasaje comercial El Hueco.

En Metro: ruta Integrada METROSIT Prado – Estrella (se accede desde la estación Estrella).