¡Participa en los foros Letraverde y gana un kit biblioexplorador!

Equipo Editorial - Red de Bibliotecas

Los Foros Letraverde son un espacio creado para sumergirse en temas claves en torno al medio ambiente a través de la lectura digital. ¡Participa con tus opiniones y aportes entre el 28 de septiembre y el 9 de octubre y podrás ganar un kit biblioexplorador!

Para participar en los Foros sigue las instrucciones del VIDEO que encuentras a continuación, y comienza a navegar por temas como la desertificación, la contaminación del agua, las guerras, la destrucción de las selvas húmedas y otros asuntos esenciales para entender los procesos que vive nuestro planeta.

¡Las 10 personas que más y mejores aportes hagan en los Foros recibirán un 'Kit Biblioexplorador', compuesto por tula, termo, libros y otras sorpresas, así como una certificación por haber participado activamente en este proyecto!

Foros bien acompañados

Los Foros cuentan con moderadores o Guías Literarios que estarán pendientes de todos los aportes para hacer sugerencias, promover la conversación y estimular un ambiente de camaradería y colaboración.

La idea es aportar con sentido constructivo, y hacer de esta una oportunidad para entrar en contacto con otras personas interesadas en el medio ambiente, la lectura y la escritura.

Sobre Letraverde

Letraverde es un proyecto de la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM, realizado en convenio con la Fundación Taller de Letras - Jordi Sierra i Fabra, que busca promover la lectura y la conciencia ambiental a través del uso de diversas tecnologías.

Vigencia del concurso:

28 de septiembre a 9 de octubre

Certificación y premiación:

15 de octubre.

IR A LA PÁGINA DEL PROYECTO:

www.reddebibliotecas.org.co/LetraVerde

Mayores informes: