‘La hija del vampiro’: un libro para niños valientes

En este video, Joseph, César y Carlos, jóvenes lectores de la Biblioteca Fernando Gómez Martínez de Medellín, nos cuentan su apreciación sobre el libro del mes en el Club de Lectura Internacional ‘Letras al Mar’:  ‘La hija del vampiro’, del escritor colombiano Triunfo Arciniegas.

El Club internacional de lectura ‘Letras al Mar’ es un programa en el que participan niños de la Biblioteca Sant Antoni – Joan Oliver, de Barcelona, y las Bibliotecas Fernando Gómez Martínez y La Floresta, de Medellín.

Esta actividad, que trasciende fronteras y atraviesa mares enteros, se desarrolla desde octubre de 2013. En él, los chicos leen un libro mensualmente, y a través de un blog comparten sus percepciones con los participantes de Barcelona, quienes a su vez comparten sus lecturas con los participantes de Medellín.

‘La hija del vampiro’ cuenta la historia de un niño amante de la lectura que descubre que su nuevo vecino no es normal. Cuando decide investigarlos, descubre que son vampiros y termina enamorándose de la hija de uno de estos seres de la noche.

Si quieres leerlo, es muy sencillo: búscalo en el Catálogo Público de la Red de Biblotecas, dirígete a una biblioteca donde esté disponible y préstalo. ¡Haz clic aquí para consultar el registro del libro!

Conoce otros videos donde los chicos de’ Letras al Mar’ nos recomiendan más libros divertidos e interesantes:

Temas relacionados

0comentarios