Así fue la 9ª Parada Juvenil de la Lectura 2017

Por: 
Entre conciertos, talleres, cine, libros, debates y conferencias, transcurrieron las 16 horas de la 9ª Parada Juvenil de la Lectura en la UVA de La Imaginación de Fundación EPM.
 

Fueron 16 horas continuas de programación, desde el sábado 15 de julio a las 2:00 p.m. hasta el domingo 16 a las 6:00 am. Más de 26.300 asistentes disfrutaron de la lectura, la música y la cultura en toda su expresión.

En su novena edición, la Parada Juvenil de la Lectura 2017 tuvo como anfitrión el barrio Villa Hermosa de Medellín, exactamente en la UVA de La Imaginación de Fundación EPM, que con una vista privilegiada de la ciudad, fue testigo del trasegar de una programación que se cumplió a cabalidad y generó encuentros, abrazos, sonrisas, descanso, conocimientos y toda la libertad para dejar volar la imaginación en torno al tema 'Identidades'.

La 'Parada' en datos

8 conciertos
90 talleres
9 conferencias 
6 películas
2 cortometrajes
12 horas de lectura
15 debates en el 'ring de boxeo'

Además los asistentes participaron en la entrega de cerca de 4.500 libros, en una actividad denominada 'Libros Libres' que busca que las historias y las letras lleguen a todos los rincones de la ciudad. La idea es que quien haya recibido estos libros debe comprometerse a, una vez termine su lectura, pasarlo a otra persona o dejarlo abandonado en algún lugar público para que sea encontrado por otro lector.

9ª Parada Juvenil de la Lectura 2017

Compartir: