Está abierta la convocatoria al XVIII Encuentro de Poetas Comfenalco Antioquia

Comunicaciones Comfenalco Antioquia - comentarios@comfenalcoantioquia.com

Hasta el 30 de junio estarán abiertas las inscripciones al XVIII Encuentro de Poetas Comfenalco Antioquia, que reunirá a los autores del área Metropolitana alrededor de la palabra, una puesta en común entre los poetas y sus obras inéditas.
Clic en la imagen para ver todos los requisitos

El Encuentro de Poetas es un espacio que reúne a los autores del área Metropolitana alrededor de la palabra, corresponde a una puesta en común entre los poetas y sus obras inéditas. Es la oportunidad para impulsar el talento local y reconocer las diversas visiones del mundo que surgen desde la poesía.

El Encuentro nació en 1998 como iniciativa de la Biblioteca Pública Comfenalco Castilla. En su trayectoria, son diversos y numerosos los públicos que han sido provocados por la poesía, logrando su posicionamiento, extendiendo su convocatoria no sólo a los poetas de la Zona Noroccidental de Medellín, sino también del Área Metropolitana. Por eso, Comfenalco Antioquia invita a los poetas del Área Metropolitana que deseen compartir el fruto de su escritura poética, a participar con su obra en el XVIll Encuentro de Poetas de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Antioquia.

El XVIII Encuentro es la oportunidad para impulsar el talento local y reconocer las diversas visiones del mundo que surgen desde la poesía. Comfenalco Antioquia invita a los poetas del área Metropolitana que deseen compartir el fruto de su escritura poética a participar con su obra.

¿Quiénes pueden participar?

- Pueden participar todos los poetas, mayores de 15 años, formados o autodidactas, residentes en el área Metropolitana.

- Cada autor podrá participar con un máximo de 6 poemas.

- La temática es libre.

Para tener en cuenta

- Las obras deben ser inéditas (sin publicación previa) y de su propia autoría.

- Por ningún motivo técnico o humano se recibirán trabajos e inscripciones por fuera de la fecha límite de la entrega fijada en la presente convocatoria.

¡Inscríbete ahora!

Ingresa a: www.comfenalcoantioquia.com/Bibliotecas/encuentropoetas