Aprovecha las Conferencias EnglishNet y potencia el inglés en tu biblioteca

Equipo Red de Bibliotecas - EnglishNet

Los bibliotecarios y el personal de las bibliotecas públicas que han participado en el programa EnglishNet en los últimos años, tienen una cita este viernes para conocer y aprender a usar más recursos para el aprendizaje del inglés producidos por el equipo de profesionales del proyecto. ¡Una oportunidad para actualizarnos y seguir promoviendo el biblingüismo con mejores herramientas!

Las Conferencias EnglishNet son una invitación del programa Red de Bibliotecas de la Fundación EPM y el Centro Colombo Americano, para contagiar la pasión por el aprendizaje del inglés entre el personal de las bibliotecas públicas.

En la charla de este viernes 28 de octubre está dirigida a quienes este año participan de los procesos de formación y  quienes han pasado por él en años anteriores, con el objetivo de afianzar los vínculos y fortalecer la actualización entre quienes tienen la misión de ofrecer mejores recursos a los usuarios de las bibliotecas.

En este espacio les presentaremos una serie de recursos diseñados por el equipo de EnglishNet, como formatos y plantillas didácticas, para la realización de actividades autónomas con los públicos de cada biblioteca

En la charla de septiembre, los participantes pudieron realizar una inmersión en una buena selección de recursos disponibles en el ciberespacio para incentivar el aprendizaje de esta segunda lengua. Esta vez el turno es para los contenidos propios del proyecto.

Día y hora: Viernes 28 de octubre.

Lugar: Sala Digital del Centro Colombo Americano. Carrera 45 N° 53-24, El Palo con Maracaibo.

Más inglés en tus manos

Las bibliotecas que participan este año en los procesos de EnglishNet recibirán una tablet con la que podrán apoyar sus actividades y ofrecer los recursos a los usuarios que deciden aprovechar los espacios de las bibliotecas públicas para el estudio del inglés.

De este modo, la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM y su aliado para este proyecto, el Centro Colombo Americano, se comprometen con fortalecer los procesos autónomos de aprendizaje en las bibliotecas públicas de Medellín y Antioquia.

EnglishNet: promoviendo el aprendizaje divertido del inglés, desde 2010.

www.reddebibliotecas.org.co/englishnet