Asiste a estos 'Seminarios web' gratuitos de Britannica y la Red de Bibliotecas

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

Participa en este programa de entrenamiento online gratuito donde se explican las mejores maneras de incorporar las tecnologías educativas en las bibliotecas públicas de Medellín y Antioquia. La Enciclopedia Britannica Escolar on line está en la Sala de Lectura de la Red de Bibliotecas y su uso es libre.
Accede ahora a este recurso en la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM

La Fundación EPM y su programa Red de Bibliotecas en alianza con Britannica Digital Learning han dispuesto dos fechas de junio para  capacitar al público en general, usuarios y personal de las bibliotecas públicas en el manejo de esta gran herramienta para el aprendizaje.

Britannica ha desarrollado estos webinars que cubren los temas más interesantes en la educación digital. Estos webinar que se ofrecen, son específicos para funcionarios y usuarios de la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM, y se quiere promover el uso del recurso como una herramienta primaria en la consulta de contenidos.

Las fechas programadas para estos seminarios web son:

- Viernes 8 de Junio: 10:00 a.m. (Haz clic en la fecha para inscribirte)

- Miércoles 27 de Junio: 3:00 p.m. (Haz clic en la fecha para inscribirte)

¿Qué es Britannica Escolar?

Un increíble recurso para estudiantes de primaria y secundaria.  Más que una enciclopedia, es una gran herramienta para el aprendizaje. ¡Aprovecha todo lo que te ofrece para hacer tus tareas o trabajar con tus hijos, aprendiendo sobre los temas que te interesan!

A continuación encontrarás un video que te permitirá conocer de manera rápida algunas características que tiene el recurso, las mismas que serán ampliadas y mostradas en directo en la sesión virtual.

Esta será una oportunidad de aprendizaje para padres de familia, docentes y estudiantes de primaria y secundaria.

¡Anímate y participa!