Participa en el Concurso de Cuento de la Biblioteca EPM y gana un viaje con todo incluido

Equipo Editorial - Red de Bibliotecas

El Concurso Nacional de Cuento de la Biblioteca EPM convoca a participar en sus tres categorías: Infantil, Juvenil y Adultos. Los ganadores de cada categoría recibirán un viaje para dos personas a un destino ecológico nacional, que incluye tiquetes aéreos, alimentación y hospedaje. Los ganadores de menciones de honor recibirán bonos para la compra de libros por 200 mil pesos.

¡Conoce todos los detalles de la convocatoria haciendo clic aqui!

El IV Concurso Nacional de Cuento Biblioteca EPM "Agua: historias que fluyen" es un evento que se realiza por medio de una alianza entre la Fundación EPM y la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra.

El objetivo es promover la escritura disponiendo de espacios formativos en este campo y reconociendo y divulgando cuentos breves escritos por niños, jóvenes y adultos que apenas se inician en este arte o que ya tienen experiencia en él. De esta manera se busca, además movilizar reflexiones sobre temas de interés común, como en este caso, el agua.