Conoce todo lo que puedes hacer con Britannica Escolar

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

La Enciclopedia Britannica Escolar es un recurso de consulta para niños y jóvenes en etapa escolar y sus familias.  Este material cuenta con información en dos niveles, primaria y bachillerato y tiene un gran número de actividades, imágenes, videos y mucho más sobre los temas que más nos exigen en el colegio. ¡Aprovecha todo lo que te ofrece para hacer tus tareas y aprender sobre los temas que te interesan!

Enciclopedia Britannica para consultar en familia

Encuentra lo que necesitas

Al ingresar a Britannica Escolar puedes elegir el nivel académico que prefieras: primaria o secundaria.

Todos los detalles en cada nivel, desde el tamaño de las letras y párrafos hasta los colores en el diseño, han sido desarrollados para atender a las diferentes necesidades de cada grupo en su nivel escolar.

¿Quieres hacer una prueba?, comienza ahora consultando por el nivel de escolaridad:

Para aprovechar al máximo este recurso puedes:

-Leer y citar los artículos.

-Buscar la traducción de una palabra al inglés.

-Imprimir un artículo o una imagen.

-Enviar por correo electrónico cualquier recurso didáctico disponible.

-Guardar artículos, audios o videos en la lista de “favoritos", para consultarlos luego.

-Cambiar el tamaño del texto para facilitar la lectura.

La experiencia virtual es la misma ingresando a través de una tableta, teléfono inteligente, computadora o cualquier dispositivo conectado a Internet con un navegador.

Divertirse mientras se aprende es posible con la Enciclopedia Britannica Escolar

No pierdas la capacidad de asombro, refuerza el conocimiento

- Más de 15.000 artículos

- Más de 10.000 elementos multimedia (imágenes, audio, videos, entre otros).

- Contenidos descargables

- Enciclopedia Primaria: 65 juegos interactivos en Competencias básicas, Español, Geografía, Historia y Matemáticas.

- Enciclopedia Secundaria: Acceso a la Revista Muy interesante Junior, con experimentos, inventos y curiosidades.

- Búsqueda interdisciplinaria.

- Contenidos y Temáticas: Biografías, Videoteca, Atlas del mundo, Materiales de Aprendizaje, Recursos Multimedia, El Mundo Animal, Diccionario español-inglés.

- Noticias BBC mundo.

La Britannica Escolar es un material de consulta gratuito y es posible gracias a la Fundación EPM y su programa Red de Bibliotecas.

¡Ingresa ahora a la enciclopedia y accede al conocimiento!: http://bit.ly/BritannicaEscolar

Temas relacionados

0comentarios