#Contraportada: Seis libros digitales para degustar abril.

Por: 

Andrés Felipe Torres B. | andres.torres@fundacionepm.org.co

En esta ocasión nos atrevimos a recomendar libros de cocina. Mirá esta selección de títulos en digital para este mes de abril, y si la lluvia no te deja salir, pues manos a la obra en la cocina, hay para todos los gustos. 
Clic para consultar más libros sobre cocina en nuestra Sala de lectura 
 
Este fin de semana y todo el mes, anímate a leer y practicar en la cocina con estos seis títulos en nuestra Sala de Lectura. Seguro se te abrirá el apetito y la mente a nuevas creaciones culinarias. Para que practiques con tus niños, en la casa, aprendiendo sobre cocina internacional, vegetariana y las preparaciones más saludables.
 
Empecemos con algo para los más chicos, prepárense con sus familiares y amigos para conseguir todos los ingredientes y maravillarse con estas recetas de comida saludable.
 
1. Cocina para niños
 
"Este libro explica cómo lograr que los chicos coman variado y sano, pero sobre todo cómo hacer que disfruten comiendo. Y para que los sufridos padres tengan suficientes recursos, se incluyen 150 recetas imaginativas, nutritivas y divertidas con que sorprender a los peques"
 
Clic para ir al libro 
 
 
2. Cocina casera
 
"Más de 100 deliciosas recetas caseras de sabrosas sopas y guisos, exquisitos entrantes, guarniciones y ensaladas, ricos platos de hortalizas como el calabacín y la chirivía, suculentas carnes y pescados y dulces y postres de ensueño - Bonitas fotografías y detalladas instrucciones paso a paso en cada receta".
 
 
Clic para ir al libro 
 
 
 
3. Las 101 recetas más salubles para vivir y sonreir
 
¡Este libro está repleto de recetas sabrosas, terapéuticas y llenas de energía! Pero no es solo un libro de recetas saludables. Tampoco es solo un libro de comida ecológica, vegetariana o equilibrada. Es mucho más. Una buena alimentación puede ser una estupenda medicina complementaria y preventiva. Igual que lo es cocinar en un entorno propicio"
 
Clic para ir al libro 
 
4. Cocina internacional 
 
"De la mano de los maestros de la cocina internacional, aprenderemos a elaborar y disfrutar los sabores de los diferentes continentes".
 
Clic para ir al libro 
 
5. Cocina vegetariana
 
"¡Se puede vivir sin comer carne! Gracias a este libro electrónico, descubrirá que algunos de los platos que hasta ahora consideraba acompañamientos también pueden servirse como opción principal. ¡Con nuestras recetas vegetarianas de deliciosas ensaladas, verduras frescas, platos con patata, arroz, pasta, legumbres o cereales, le aseguramos que pronto se olvidará de la carne y el pescado!".
 
Clic para ir al libro 
 
 
 
6. La buena cocina sin azúcar
 
"Esta guía le ayudará a cocinar recetas variadas y con mucho sabor; incluye también consejos para la elaboración de platos exquisitos y apetitosos e información médica y nutricional. Podrá encontrar, además, sugerencias de alta cocina para cocinar sin azúcar, y un exquisito recetario que, respetando las exigencias de aquellos que deben reducir el consumo de azúcares, propone platos sanos y fáciles de preparar, tan sabrosos y atractivos que permite servirlos incluso cuando se tienen invitados".
 
 
 

Visita nuestra Sala de Lectura y asómbrate con más de 4.000 libros digitales y audiolibros en formato adaptativo para que recargues de literatura tus dispositivos móviles:

http://bit.ly/LibrosDigRdB

 

 

 

 
Compartir: 

Lo último en el diario