Convocatoria abierta: XIX Encuentro de Poetas Comfenalco Antioquia

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co (con información de Comfenalco Antioquia)

Hasta el 17 de agosto estarán abiertas las inscripciones al XIX Encuentro de Poetas Comfenalco Antioquia, que reunirá a los autores del área metropolitana alrededor de la palabra, una puesta en común entre los poetas y sus obras inéditas.

Clic en la imagen para ampliar la información

El Encuentro de Poetas es un espacio que reúne a los autores del área metropolitana alrededor de la palabra, corresponde a una puesta en común entre los poetas y sus obras inéditas. Es la oportunidad para impulsar el talento local y reconocer las diversas visiones del mundo que surgen desde la poesía.

El Encuentro nació en 1998 como iniciativa de la Biblioteca Pública Comfenalco Castilla. En su trayectoria, son diversos y numerosos los públicos que han sido provocados por la poesía, logrando su posicionamiento, extendiendo su convocatoria no sólo a los poetas de la Zona Noroccidental de Medellín, sino también del área metropolitana.

Comfenalco Antioquia invita a los poetas del área metropolitana que deseen compartir el fruto de su escritura poética, a participar con su obra en el XIX Encuentro de Poetas de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Antioquia.

Conoce las bases de la convocatoria, condiciones y restricciones aquí