ESPECIAL PARQUES BIBLIOTECA: SAN JAVIER

Equipo periodístico Red de Bibliotecas | comunicaciones@reddebibliotecas.org.co

El Parque Biblioteca Presbítero José Luis Arroyave del barrio San Javier, es uno de los Parques Biblioteca con más movimiento cultural de la ciudad, y se ha convertido en el punto de encuentro de múltiples expresiones artísticas.

Particularmente encontramos a Infinitos Crew, un grupo de talentosos jóvenes que bailan Break Dance, ni la edad, ni el género, ni la condición física,  son impedimentos para todos aquellos que quieran acercarse y aprender de estos artistas que llenan de vida al Parque Biblioteca, y son embajadores del talento local ante el país y el mundo.

Personajes como B-Girl “Bivi”, B-Boy “Infinito”, B-Boy “Vampiro”,  B-Boy“Crazy face” B-Boy “Makia”, B-Boy “Monta”, son algunos de los integrantes de Infinitos Crew, un ejemplo de disciplina y talento para la ciudad.

Ellos han hecho del Break Dance un estilo de vida, y han asumido con total compromiso el futuro de su grupo, cada que ensayan en las afueras del Parque Biblioteca, le muestran al mundo todo que se puede lograr con constancia y dedicación.
Anónimo (no verificado)