Este video te muestra la Biblioteca EPM en un minuto y medio

¡Recorre los 10 mil metros cuadrados de la Biblioteca EPM en un parpadeo! Este lugar de entrada libre en pleno centro de Medellín tiene colecciones especializadas en Ciencia, Industria, Tecnología y Medio Ambiente y ofrece galerías de exposiciones, salas de lectura y estudio, una sala infantil, auditorios, cinemateca y mucho más...

¡No basta minuto y medio para recorrerla, pero en este video lo logramos para que te animes a visitarla!

Conoce más de la Biblioteca EPM, aquí.
Lee también: 'La Biblioteca EPM: un oasis con astronautas y opciones para todos'
www.bibliotecaepm.com.co

Panorámica de la Plaza Cisneros, desde la terraza de la Biblioteca EPM.

Arquitectónicamente, la Biblioteca EPM fue concebida como una "pirámide del conocimiento", que de lo más general asciende hasta lo más especializado. Aquí, una vista panorámica de la Plaza Cisneros desde la terraza, donde están ubicadas las llamadas Salas de Investigadores.

Temas relacionados