Literatura en digital solo para jóvenes

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

Aquí está la selección que nos habían pedido. Libros digitales y audiolibros solo para jóvenes que quieren leer sobre aventuras, terror, suspenso o historias románticas. Una gran variedad de títulos, entre historias, sagas y manuales para escoger y leer en cualquier momento y cualquier lugar en dispositivos móviles.

Clic en la imagen para ir a la colección

Qué es OverDrive en la Sala de Lectura de la Red de Bibliotecas

Es una colección de literatura universal, que te ofrece alrededor de cuatro mil títulos entre libros digitales y audiolibros. Novelas, cuentos, ciencia, naturaleza y mucho más, en formatos adaptativos que permiten una lectura cómoda en tabletas, teléfonos inteligentes y computadores

OverDrive es una tecnología de préstamo digital público presente en más de cuarenta países, y ahora está disponible de manera gratuita para los usuarios de las bibliotecas públicas de Medellín y el área metropolitana gracias a la Fundación EPM y sus programas Red de Bibliotecas y Biblioteca EPM.

Para ir directamente a la colección de OverDrive de la Fundación EPM, puedes hacer clic aquí