Medellín se prepara para la Semana de la Robótica y la Innovación

Equipo Editorial - Red de Bibliotecas

La Fundación EPM y su programa Biblioteca EPM junto a Pygmalion organizan cada año el evento. Este año la Semana de la Robótica y la Innovación - SRI 2016 viene cargada de talleres, campeonatos, demostraciones y muestras que serán la excusa perfecta para que la comunidad académica interesada "piense, aprenda y construya" en entornos de tecnología, creatividad y nuevas ideas.

En esta oportunidad la Semana de la Robótica y la Innovación será un espacio para niños, jóvenes, educadores, universitarios y aficionados para apropiar competencias en Ciencia y Tecnología a través de la Robótica Educativa, incentivando la creatividad y el análisis para resolver problemas de forma didáctica e intuitiva ¡Donde aprender divirtiéndose es posible!

Foto achivo Pygmalion

Una semana completa de conocimiento y diversión

El evento que se llevará a cabo en la ciudad de Medellín entre el 4 y el 8 de octubre de 2016 cuenta con actividades como el Campeonato de Robótica RoboRAVE Latinoamérica 2016, Academia de Robótica para Docentes Pygmalion-Biblioteca EPM 2016, Talleres de robótica para niños y jóvenes (gratuito) y muestras Académicas Universitarias y Empresariales serán este año

Toda la agenda de actividades AQUI

Foto archivo Pygmalion

Las actividades se llevarán a cabo en:

- Biblioteca EPM – Carrera 54 No. 44 – 48, Plaza de Cisneros, Medellín

- Gran Centro Comercial Monterrey – Cl. 14, Medellín, Antioquia

Niños, jóvenes, educadores, estudiantes de educación superior, aficionados, profesionales e instituciones educativas están cordialmente invitados a participar del conocimiento.

Mayores informes:

Teléfonos (+57) 380 75 14 - (+57) 444 69 04