Parque Biblioteca La Ladera celebra la 1ª Feria Cultural León de Greiff

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

El próximo viernes 14 de julio, el Parque Biblioteca La Ladera se llenará de cultura. Con motivo de la conmemoración del nacimiento y muerte del escritor, habrá una variada programación donde participarán diversas entidades

Este viernes 14 de julio desde las 2:00 p.m. hasta las 8 p.m. se llevará a cabo la 1ª Feria Cultural León de Greiff en el Parque Biblioteca La Ladera. Diferentes organizaciones sociales, comunitarias y gubernamentales se unieron en un ejercicio de construcción colectiva para ofrecer sus servicios y productos a la comunidad.

El objetivo de esta feria es convocar a las organizaciones gubernamentales, sociales, culturales y comunitarias para mostrar las diferentes ofertas que impactan la Zona 3: que comprende las comunas 8, 9 y 10 y que tienen programas y servicios importantes para el desarrollo cultural de la comunidades” Carolina Gallón, gestora y coordinadora del P. Biblioteca La Ladera.
Durante la jornada de viernes cultural, además de conmemorar la vida y obra del escritor León de Greiff, habrá actividades de fomento a la lectura, talleres de Yoga, origami, talleres juveniles de rimas y graffiti, ejercicios de memoria, malabares, muestras de las diferentes disciplinas de barbería, trueque de libros,presentación artística, socialización del código de policía y convivencia, muestra gastronómica y de artesanías, personajes de itinerantes, juegos dirigidos y otras actividades que permiten vincular el público de todas las edades e intereses.