'Queleoyo': promoviendo el amor por la lectura

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

Alejandra Restrepo es publicista y desde hace dos años una Bookstagramer (persona que promociona y promueve libros por medio de una cuenta de Instagram).  Ella quiere compartir su pasión y tiene un objetivo claro, desmitificar la figura del lector acartonado, tomando como base su experiencia. Aquí otro capítulo de 'Entre lectores', la miniserie.

'Entre lectores' es una miniserie de videos que muestran las mejores experiencias de promoción de lectura con personas de todas las edades que disfrutan de las narraciones en voz alta, recomendaciones de libros, lectores apasionados por su oficio, con ideas innovadoras para compartir, recrearse y aprender.  Una miniserie pensada para transmitir amor por la lectura y encontrarnos en la palabra.

Para ver todos los capítulos de 'Entre lectores', la miniserie, sigue este enlace: bit.ly/2LKU928.