Sabaneta: bibliocarretas y garrafones literarios en época de vacaciones

Andrés Felipe Torres B. | andres.torres@fundacionepm.org.co

Desde la Biblioteca Pública Juan Carlos Montoya Montoya del municipio de Sabaneta se replican dos experiencias con la comunidad: bibliocarretas y garrafones llenos de libros para disfrutar en cualquier época del año. Acompáñanos a conocer esta historia de la mano de Oswaldo Gutiérrez, bibliotecario municipal.

Asegurar la lectura en diferentes espacios

Visitamos la Biblioteca Pública de Sabaneta para conocer dos experiencias de promoción de lectura con las comunidades.  Hablamos con Oswaldo Gutiérrez, quien lidera esta unidad de información y está convencido de que la biblioteca también opera en las calle de su municipio.

Desde hoy la bibliocarreta de Sabaneta ofrecerá a los usuarios información sobre el uso de la Sala de de lectura de la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM.  Más de 4.000 títulos en formato adaptativo entre libros digitales y audiolibros para llevar en tus dispositos móviles y consultar donde quieras.