Seminario de escritura creativa 'La página escrita' con Jordi Sierra i Fabra

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

Se acerca el Concurso 'Cuentos de espantos en las bibliotecas'.  Este año será la XI versión y en la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM queremos que todos participen.  Por eso compartimos hoy el seminario - taller de escritura creativa 'La página escrita', que se llevó a cabo en 2017 con el escritor Jordi Sierra i Fabra como autor invitado, una herramienta para que jóvenes y adultos de la ciudad que deseen participar en el concurso y que se inician en la escritura o quieran perfeccionar su estilo, tengan herramientas y consejos de un gran escritor.

Lo primero es aceptarse tal y como uno es.  Si no estas bien contigo mismo no puedes transmitir nada bueno a los demás. Tienes que descubrir tu 'Yo' interior". Jordi Sierra i Fabra

Sobre el escritor

Jordi Sierra i Fabra, presidente y creador de las dos fundaciones que llevan su nombre, una en Barcelona y otra en Medellín, empezó a escribir a los ocho años de edad y no ha dejado de hacerlo nunca.

Nació en 1947. Es hijo único de una familia humilde, se topó con muchos obstáculos que frenaban su deseo de ser escritor, pero consiguió hacer realidad su sueño y, finalmente, en 1972 publicó su primer libro.  Desde entonces lleva editados mas de 450 títulos, muchos de ellos Best Sellers.  Ha ganado cerca de cuarenta premios y ha sido traducido a treinta idiomas. Ha recibido un centenar de menciones honoríficas y figura en múltiples listas de honor.  Las ventas de sus libros superan los once millones de ejemplares.

Durante mucho tiempo ha reservado un mes de cada año para visitar escuelas y dar charlas a estudiantes de todo el país.