Si trabajas en una biblioteca pública podrás estudiar inglés durante tres meses gracias a EnglishNet

Hasta el 19 de mayo podrás inscribirte para participar en los talleres de inglés gratuitos dictados por el Centro Colombo Americano de Medellín para el personal que labora en las bibliotecas públicas beneficiadas por la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM, en Medellín y el Área Metropolitana.

El cupo es limitado para 18 personas, y quienes resulten elegidos, tendrán derecho a cursar tres niveles de inglés de 38 horas cada uno, en modalidad semi-intensiva de una sesión de clase semanal. Además, recibirán un texto guía de estudio, un portafolio de seguimiento, un taller sobre el uso del software Reading Companion y todos los recursos web de Englishnet, así como un taller de elaboración de materiales didácticos para el aprendizaje del inglés.

Las clases se dictarán en el Centro Colombo Americano de Medellín en la sede Centro.

Si eres uno de los seleccionados debes multiplicar la experiencia a un mínimo de 60 usuarios en tu biblioteca durante la vigencia del programa.

Inglés en la bibliotecas

EnglishNet es el programa de formación en inglés de la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM, operado por el Centro Colombo Americano de Medellín en alianza con IBM.

Cada año, EnglishNet capacita en competencias básicas en inglés a quienes gestionan las bibliotecas públicas de Medellín y Antioquia y sus usuarios, con el objetivo de consolidar acciones que generen impacto en las comunidades y propicien el acercamiento a una segunda lengua de manera lúdica, a través de los recursos didácticos y tecnológicos disponibles.

Consulta las bases de la convocatoria AQUÍ

Mayores informes:

Carolina Monsalve