Conéctate al webinar: 'Estrategias de lectura en voz alta para la enseñanza del idioma inglés'

Por: 

Diana Estrada Meza - diana.estrada@fundacionepm.org.co

EnglishNet, un proyecto desarrollado por la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM y el Centro Colombo Americano de Medellín, busca promover el uso de herramientas digitales gratuitas para el aprendizaje del inglés. Como parte de su estrategia ha implementado las charlas virtuales y hoy será la última de este año. Conoce qué se hablará y cómo conectarte. 

 

Este jueves 10 de noviembre a las 10:00a.m. podrás conectarte al que será el último webinar que este año llevará a cabo EnglishNet para seguir promoviendo el aprendizaje del inglés a través de recursos digitales y nuevas didácticas. Esta vez el tema será la lectura en voz alta como herramienta para el aprendizaje de un segundo idioma, en este caso el inglés. 

Ana María Carmona, licenciada en lenguas extranjeras en la Universidad de Antioquia y especialista en estrategias de lectura, compartirá herramientas, tips e ideas creativas para aplicar en las bibliotecas, las aulas e, incluso en casa. Así, este webinar resultará muy útil para bibliotecarios, promotores de lectura, gestores culturales, docentes y padres de familia que quieran promover el aprendizaje del inglés en sus espacios. Adicionalmente, quienes se conecten podrán interactuar con la docente a través del chat para resolver sus inquietudes o ahondar en los temas de su interés. 

La lectura en voz alta como herramienta de aprendizaje del inglés tiene algunas diferencias con la lectura que se realiza con fines de disfrute. En este webinar podrán conocer algunos elementos clave para hacer de este proceso uno divertido y exitoso" - Ana María Carmona, docente. 

¡Conéctate! Puedes seguir el webinar aquí:

 

Compartir: 

Comentarios

hola buenos días me gustaría saber si el próximo año hay clases virtuales para principiantes que quieran aprender un segundo idioma el ingles ya que me gustaría empezar desde cero no tengo conocimiento si hay asistencia virtual para la pronunciación o si puedo dirigirme a alguna biblioteca publica donde pueda recibir clases para ingles de adultos principiantes tengo Internet 24 horas así que también me interesa formación virtual gracias por su apoyo