¡Ya casi llegan los libros nuevos!

Andrés Felipe Torres B. | andres.torres@fundacionepm.org.co

La Fundación EPM y su programa Red de Bibliotecas entregarán títulos nuevos a las bibliotecas públicas de Antioquia que participaron en los cursos de formación realizados en 2016. Alrededor de 538 materiales bibliográficos en temas como fotografía digital, huertas, Tecnologías de Información y Comunicación - TIC , literatura infantil y autoaprendizaje del inglés ya hacen parte de los catálogos públicos. ¡Ahora, a disfrutar de la literatura y todo el conocimiento!
Los títulos nuevos abordan diferentes temáticas y son para todos los gustos y edades

Con el material bibliográfico que se entregará en 32 bibliotecas públicas adscritas a la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM se pretende reforzar los conocimientos adquiridos por el personal bibliotecario y los usuarios de cada Unidad de Información en temas ambientales, audiovisuales, de aprendizaje del inglés, tecnología y promoción de lectura y escritura. Estos son algunos materiales de consulta que llegarán a las bibliotecas según las temáticas abordadas:

Tecnologías de Información y Comunicación

- C# Lo básico que debe saber

- Diseño y costrucción de algorítmos

- Hacking con ingeniería social, técnicas para hackear humanos

- Paso a paso con Excel 2013

- Programacion orientada a objetos en Java

La ciencia y la tecnología son protagonistas en esta entrega

Aprendizaje del inglés para niños

Colección 'Time for a Story'

- Christmas spider + CD

- My Nose + CD

- My Sandcastle + CD

- Oink, oink + CD

- Sweets + CD

- Zebra + CD

Ambiental, sostenibilidad y ciencia

- Biohuertos

- Atlas ilustrado de plantas medicinales y curativas

- El libro de la huerta

- El árbol de las 4 estaciones

- Animales del mundo

- Planeta vivo

- El cosmos de Hawking

La colección para el aprendizaje del inglés 'Time for a Story' contiene CD en cada libro y cada nivel

Audiovisual

- Manual básico de narrativa y lenguaje audiovisual

- Fotografía digital avanzada

32 bibliotecas en Antioquia recibirán los nuevos títulos

Estas son las bibliotecas públicas que serán beneficiadas con esta dotación en el departamento de Antioquia:

Conocimientos en huertas caseras o comunitarias para la autosostenibilidad y el cuidado del ambiente

Invitamos a todos los usuarios y bibliotecarios a consultar estos materiales que ya se encuentran en el catálogo público de las bibliotecas de Antioquia.

Si quieres consultar otros materiales como estos en las bibliotecas públicas de Antioquia, Medellín o área metropolitana, sigue este enlace: bit.ly/BuscadorRdB, donde podrás encontrar, reservar o renovar tus libros, películas, revistas y otros materiales didacticos disponibles.

Porque cuando lees no hay nada imposible