¡Ya puedes votar! Elige los mejores videos animados de BiblioTICando 2016 ‘a un clic del saber’

Equipo Editorial Red de Bibliotecas - estrategiabiblioticando@gmail.com

Los estudiantes del curso de creación de contenidos multimedia de la estrategia BiblioTICando 2016, ponen a consideración del público estos productos audiovisuales. Fueron 27 equipos de trabajo e igual número de videos. Los ganadores recibirán excelentes premios. ¡Participa y apóyalos!

NOTA: Si ya votaste y estás logueado en Facebook, no podrás ver la encuesta nuevamente.

Durante el segundo semestre de 2016 se llevó a cabo en bibliotecas públicas de Antioquia y Medellín la estrategia BiblioTICando, una iniciativa de la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM en alianza con la Universidad Pontificia Bolivariana con el objetivo de formar a usuarios y personal bibliotecario en habilidades TIC para la vida.

En el curso de creación de 'Contenidos multimedia', Nivel 2, los estudiantes desarrollaron algunos productos audiovisuales con los que concursan por equipos de trabajo, expresando sus ideas sobre el cuidado y la protección del ambiente.

Puedes votar directamente aquí, o en nuestra página de Facebook 'RedBibliotecas'. Para votar por tu video favorito debes tener un perfil de usuario en esta red social: buscar en nuestro muro la publicación "Elige el mejor video animado de BiblioTICando 2016", y allí encontrarás los 27 videos en concurso. Ten en cuenta que sólo podrás votar por un solo video, una sola vez.

El concurso estará abierto desde este martes 6 hasta el domingo 11 de diciembre a la media noche.

Municipios concursantes

El equipo editorial de la Red de Bibliotecas recibió en total de 27 videos participantes de los siguientes municipios de Titiribí: Biblioteca Pública Municipal Antonio José Restrepo; Caldas: Biblioteca Pública Francisco José de Caldas, Yondó: Biblioteca Pública Municipal María Cano, Vegachí: Biblioteca Pública Municipal Raúl Cardona Zapata; Medellín: Centro de Lectura Villa Guadalupe - Ratón de BibliotecaParque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo - Guayabal; Biblioteca Público Escolar Popular Nº2 y Biblioteca Casa de la Cultura de Pedregal  Uramita: Biblioteca Pública Municipal José Roberto Celedón; Santa Fe de Antioquia: Biblioteca Pública Municipal Julio Elias OcampoCáceres: Biblioteca Pública Municipal Monseñor Gerardo Patiño y Maceo: Biblioteca Pública Municipal Héctor Gómez Gallego.

Para ver todos los videos haz clic aquí:

Premiación: 15 de diciembre

2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Cinemateca de la Biblioteca EPM
Carrera 54 No. 44-48. Plaza de Cisneros.

Mayores informes:

Andrés Felipe Torres B.