100 momentos que marcaron el mundo contemporáneo

"El objetivo de esta obra es presentar cien eventos, transcurridos a partir de 1888 y durante los siglos XX y XXI, que nos ayuden a entender el mundo contemporáneo. No significa que se vayan a señalar los hechos más importantes, aunque la relevancia ha sido, sin duda alguna, un criterio elocuente de selección. El lector encontrará una visión, limitada por el número cien, de nuestro mundo. En esta obra maestra, la autora se ha trazado el objetivo de narrar y explicar eventos de distinta naturaleza: tecnológicos, políticos, económicos y culturales. Y busca que las personas conozcan cosas nuevas, que se pregunten y reflexionen sobre el rumbo que debemos tomar, pues se trata de una interrogante que nunca ha dejado de ser válida. Los cien hechos van desde el fin de la esclavitud como institución en el mundo hasta la primavera árabe. Son pues 100 momentos que permitirán entender mejor el mundo en el que vivimos."

Para escuchar una muestra de este audiolibro o pedirlo prestado, haz clic aquí.
Esta y muchas obras más se encuentran disponibles en nuestra plataforma de préstamo digital Overdrive, de la cual puedes disfrutar gracias a la Fundación EPM y sus programas Red de Bibliotecas y Biblioteca EPM.

Tipo de material:
Autor: