Bibliotechnia: ciencias, tecnología, literatura y más

Gracias a la licencia adquirida por la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM, la plataforma Bibliotechnica le ofrece a los usuarios cientos de libros electrónicos en formato PDF, en las siguientes áreas del conocimiento: Bellas artes, Ciencias naturales y Matemáticas, Ciencias sociales, Filosofía y Psicología, Geografía e Historia, Lenguas, Literatura, Religión y Tecnología.

Para explorar la colección de Bibliotechnia haz clic aquí o en la siguiente imagen:

Bibliotechnia es una plataforma de libros electrónicos en español diseñada especialmente para bibliotecas. Esto permite que editoriales como: Vico, Ecoe Ediciones, Alfaomega, Paidotribo, entre otras, licencien, de manera segura y estandarizada, sus libros a bibliotecas universitarias, escolares, especializadas y públicas de habla hispana.

Cómo seleccionar un título

Al ingresar a la plataforma verás un catálogo bibliográfico, donde puedes escoger un título haciendo clic en su portada. También puedes utilizar el Buscador de la parte superior derecha para encontrar materiales por título, materia o autor. Igualmente, puedes explorar la columna izquierda de la página, donde verás la opción de filtrar por Temática o Editorial.

Cuando encuentres un título que te interese, haz clic en su portada para ver el registro completo:

Dentro de la página del registro, tienes la opción de Compartir el título a través de las redes sociales, o abrir el PDF en línea para comenzar a leer el libro:

Cuando estés dentro de un libro, puedes utilizar las herramientas de la margen superior para realizar acciones como: buscar una palabra en el documento, navegar entre páginas, ajustar el tamaño de la visualización o volver a la estantería, entre otras:

Te invitamos a disfrutar y recomedar esta colección. Si tienes alguna dificultad, puedes comunicarte con la Red de Bibliotecas-Fundación EPM en el teléfono 3807536, en Medellín.

NOTA: Es posible que en el transcusro del año cambien las condiciones de uso de la plataforma con el objetivo de controlar el acceso a la plataforma, de modo que beneficie especialmente a los usuarios de las bibliotecas públicas afiliadas a la Red de Bibliotecas en Medellín y Antioquia.

Tipo de material: