La Metarfosis

"Gregorio tenía un buen trabajo, era viajante y llevaba adelante a toda su familia. Una mañana Gregorio amanece con cuerpo de insecto, a consecuencia de esto se queda en su cuarto por miedo a que le vean sus familiares; estos le llamaban desesperadamente para que fuera a trabajar. Gregorio intenta ponerse en pie y acomodarse a su nuevo cuerpo, que todavía no domina. Por su retraso al trabajo, llega el procurador a su casa para llevárselo. Tras proponerse abrir la puerta y conseguirlo, causa el asombro del procurador y de su familia. El procurador se marcha sin pensárselo, su madre cae desmayada, y Gregorio sigue al procurador hasta la escalera para que no se marchara. El padre, enfadado, obliga a Gregorio a meterse en su cuarto dando patadas en el suelo, y golpes con el bastón y el periódico."

Para escuchar una muestra de este audiolibro o pedirlo prestado, haz clic aquí.
Esta y muchas obras más se encuentran disponibles en nuestra plataforma de préstamo digital Overdrive, de la cual puedes disfrutar gracias a la Fundación EPM y sus programas Red de Bibliotecas y Biblioteca EPM.

Tipo de material:
Autor: