Historias escritas con letra de mujer

El país de las mujeres

"La historia se inicia cuando –en el aniversario del gobierno- se atenta contra la vida de Viviana, presidente de la República de Faguas, líder y fundadora del Partido de Izquierda Erótica. Gioconda Belli, poeta y narradora nicaragüense, usa de su humor, ironía, valentía, imaginación, para relatar una historia en la que el realismo de la situación de América Latina y, particularmente América Centra, es descrito con una precisión fotográfica. Es poesía en acción, ideología nueva y sueños, no exenta de amor, violencia y esperanza."

Para ver una muestra de este libro digital o pedirlo prestado, haz clic aquí.
Esta y muchas obras más se encuentran disponibles en nuestra plataforma de préstamo digital Overdrive, de la cual puedes disfrutar gracias a la Fundación EPM y sus programas Red de Bibliotecas y Biblioteca EPM.

Autor:
Gioconda Belli