Mauricio Paucar

Historial

Fecha de nacimiento: 
Domingo, 7 Diciembre, 2014

Entries created by user

Así fue la 9ª Parada Juvenil de la Lectura 2017 Jul 19, 2017 / 0 Comentarios / in Eventos del libro Medellín
Entre conciertos, talleres, cine, libros, debates y conferencias, transcurrieron las 16 horas de la 9ª Parada Juvenil de la Lectura en la UVA de La Imaginación de Fundación EPM.
 

Una grata visita en la Biblioteca EPM Jun 16, 2017 / 0 Comentarios / in #VisitaLaBiblioteca
El pasado 12 de junio la BIblioteca EPM recibió la visita de un grupo de usuarios de la BIblioteca de Angostura en situación de discapacidad. Una experiencia gratificante para los visitantes.

FILBo 2017: Tres décadas de libros May 09, 2017 / 0 Comentarios / in Feria del Libro de Bogotá - Filbo
Finalizó la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo 2017, uno de los eventos culturales más importantes en América Latina. La Red de Bibliotecas de la Fundación EPM estuvo presente en este gran evento. Recorrimos pabellones, visitamos diferentes editoriales, estuvimos con algunos autores y cubrimos las actividades en nuestras redes sociales. Un recorrido por la feria en este corto video en ocasión de sus 30 años.

El arte de mantener viva una biblioteca cerrada: la historia de 'Parque al Barrio' Ene 20, 2017 / 0 Comentarios / in #VisitaLaBiblioteca, Promoción de Lectura y Escritura, Comunidad de Bibliotecólogos
Desde las ventanas del Metrocable que lleva al barrio Santo Domingo Savio, en las laderas nororientales de Medellín, se puede apreciar cómo emerge una estructura de color negro, insignia de la evolución de la comuna 1: el Parque Biblioteca España. Hoy, aunque cerrada y envuelta en lonas mientras se resuelve su reparación, la biblioteca sigue viva y activa entre la gente. ¡Reproduce el VIDEO y conoce la historia!
Andan buscando a Alicia y otros 20 mil libros que no han vuelto a las bibliotecas Sep 13, 2016 / 0 Comentarios / in Eventos del libro Medellín
Las bibliotecas públicas de Medellín y el área metropolitana hacen un llamado para promover la devolución de libros y materiales en mora. Más de 20 mil ejemplares -entre libros, revistas, discos y otros formatos- no han sido devueltos por los usuarios: una cantidad con la que se podrían abrir dos bibliotecas medianas. No hay sanciones económicas y devolverlos es MUY fácil. Ünete y deja #QueSuViajeContinúe!