ESPECIAL PARQUES BIBLIOTECA: SAN ANTONIO DE PRADO

Equipo periodístico Red de Bibliotecas | comunicaciones@reddebibliotecas.org.co

El Parque Biblioteca José Horacio Bentacur, ubicado en el corregimiento de San Antonio de Prado, se ha convertido en un espacio de inclusión y fomento al arte y la cultura, para los jóvenes es un escenario donde pueden dar vía a libre a su creatividad y expresión.

Mil espadas tierra media, es un grupo de juego de rol, que practica varios días en la semana en las instalaciones del Parque Biblioteca, ellos encontraron allí un lugar de aceptación y apoyo a su iniciativa.

Recorrieron el corregimiento en busca de un espacio que los acogiera y representara los ideales de su práctica, y en la biblioteca encontraron las puertas abiertas, no sólo para ampliar los conocimientos acerca de los juegos de rol, sino para recrearlos y vivirlos como parte de su cotidianidad.

Así como el grupo Mil espadas tierra media, llega al Parque Biblioteca Stronger, un grupo de jóvenes bailarines que llenan de música la Biblioteca, con espectaculares coreografías y mucha disciplina han logrado ser el grupo de danza moderna más reconocido del corregimiento, lo más sorprendente, es que su líder, director y coreógrafo, Cristian Blanco Montoya, es un joven de tan solo 17 años que baila desde que era un niño con total apoyo de su madre, Doña Marta Montoya, quien se ha convertido en su manager y la fan número  del grupo Stronger.

Ellos han hecho del Parque Biblioteca, su lugar de ensayo y esparcimiento, saben que allí cuentan con el mejor escenario para entrenar día a día y mostrar su talento a la comunidad.

Temas relacionados

0comentarios