Mario Mendoza está en la Red de Bibliotecas

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

Estamos convencidos de que en Medellín las palabras funcionan.  Por eso, aprovechamos la visita del escritor a Medellín, quien estuvo participando en el Encuentro del sector de Escritura, Lectura y Oralidad que se realizó en nuestra ciudad en noviembre y donde pudimos compartir experiencias en torno a la cadena del libro, la literatura, las nuevas lecturas, políticas públicas y las tendencias del sector.  Con él hicimos una entrevista en dos partes que hoy compartimos con ustedes.

Cuando yo leo vivo muchas vidas, cuando yo no leo vivo solamente la mía, la que me corresponde"

En esta entrevista con el escritor bogotano Mario Mendoza hablamos sobre diferentes temas.  En la primera parte: Literatura y hechos de ciudad, promoción de lectura y habilidades de escritura, literatura y oralidad fueron las palabras clave con las que iniciamos esta conversación.

Agradecemos al equipo de trabajo del Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad por facilitar el espacio para realizar esta entrevista.

¿Quieres conocer más de Mario Mendoza?

Los invitamos a ver la segunda parte de la entrevista con el escritor bogotano, quien nos habla en esta ocasión sobre cine y literatura, bibliotecas y el mercado editorial para los escritores en Colombia.

Mario Mendoza en la Sala de Lectura de la Red

Hicimos una selección de algunas de sus obras en nuestra colección de OverDrive para que los usuarios, el personal bibliotecario y los amigos de la Red conozcan más de este escritor colombiano que nos visitó en Medellín el pasado mes de noviembre.  Invitados a leer sus obras en nuestra Sala de Lectura.

Haciendo clic en la imagen encontrarás más de una decena de libros en digital del autor.